PARA TI. PARA TODOS. PARA EL FUTURO.
“Sostenibilidad” es un término que hoy en día se oye a menudo. ¿Alguna vez te has preguntado lo que realmente significa? Sostenibilidad significa satisfacer nuestras necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer las suyas.
¿Por qué esto? ¿Por qué ahora?
Desde el día que Mary Kay abrió las puertas de su Compañía en 1963, nuestra empresa ha reflejado los valores de la Regla de Oro de nuestra fundadora. Mary Kay Ash fue una mujer con una enorme habilidad para los negocios y sabía cómo liderar con el corazón. Su compromiso con “Dar sin esperar nada a cambio” influyó en cada decisión. Por lo tanto, si bien los compromisos de Mary Kay para el desarrollo de la sostenibilidad y transparencia son ejemplo de la responsabilidad corporativa, también reflejan un legado de acción que hemos estado construyendo durante aproximadamente 60 años.
A través del programa El Rosa Cambia Vida®, hemos donado millones de dólares a organizaciones en todo el mundo enfocadas en apoyar la investigación del cáncer, proteger a las sobrevivientes de abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades, empoderar a mujeres y niñas, así como otros programas de impacto social.
Con las iniciativas de El Rosa Enverdece, nuevas edificaciones obtuvieron la certificación LEED, reducimos la cantidad de desechos operativos, plantamos más de un millón de árboles para respaldar la reducción de carbono y mejoramos la eficiencia del agua en nuestras fábricas.
El Reporte Ejecutivo Global de Sostenibilidad e Impacto Global 2020 – 2022 destaca el progreso que Mary Kay ha hecho hasta ahora y describe el plan a 10 años que guiará nuestras decisiones corporativas, dará forma a nuestras políticas y creará un cambio positivo en cada lugar del mundo Mary Kay. Esperamos que puedas darle un vistazo al Reporte y unirte a nosotros para hacer realidad nuestra visión.
Descárgalo haciendo clic aquí
PILAR: EXCELENCIA CORPORATIVA
Los valores de Mary Kay Ash perduran en la empresa que construyó. A medida que las necesidades de la sociedad se han vuelto más desafiantes, nuestra responsabilidad de hacer más, ha aumentado con ellas. Estamos adoptando una visión audaz de las formas en las que podemos contribuir a hacer un mundo mejor. Hacer crecer nuestra sustentabilidad implica asumir la responsabilidad por nuestra conducta como ciudadano corporativo global.
- • Diversidad, equidad e inclusión.
- • Abogacía y transparencia.
- • Nuestros empleados.
PILAR: MANEJO DE PRODUCTO
Como fabricante de productos de consumo, Mary Kay® se compromete a reducir los efectos negativos de nuestros productos en el medio ambiente. Esto incluye la gestión posconsumo de nuestros productos y empaques junto con reducciones significativas en el uso de plástico.
- • Plásticos y empaques.
- • Reciclaje y economía circular.
- • Abastecimiento sostenible.
PILAR: FABRICACIÓN RESPONSABLE
La fabricación socialmente responsable es correcta y también representa eficiencia para el negocio.
Mary Kay® se compromete a reducir su huella de carbono, encontrar soluciones sostenibles para los desechos operativos, utilizar responsablemente el agua y proteger los recursos de origen ético de los que todos dependemos para llevar una vida saludable.
- • Carbón.
- • Agua.
- • Seguridad y Desechos operativos.
PILAR: EMPODERAMIENTO FEMENINO
Mary Kay Ash siempre fue vanguardista. El compromiso de empoderar a las mujeres respaldó y respalda cada decisión. Nuestro plan a 10 años incluye esfuerzos que eliminan las barreras a la libertad económica de las mujeres y amplifican sus voces en las decisiones que las afectan.
- • Igualdad.
- • Empoderamiento económico.
- • Educación.
PILAR: IMPACTO SOCIAL
Mary Kay Ash llamó el deseo de dar libremente y realizar acciones sinceras que mejoren una vida – mejoren el mundo: “Dar sin esperar nada a cambio”. Estos valores continúan presentes en las acciones de nuestros empleados y de la Fuerza de Ventas Independiente. Nuestro compromiso con el impacto social es la promesa que implica que nunca dejaremos de dar todo lo que podamos para marcar la diferencia, tanto en mano de obra como en contribuciones financieras.
- • Investigación del cáncer.
- • Violencia de género y doméstica.
- • Impacto social global y apoyo a las comunidades locales.
La misión de Mary Kay® no ha cambiado: enriquecer la vida de las mujeres y de sus familias. A medida que evolucionan los desafíos que enfrenta nuestra comunidad, evolucionamos para enfrentarlos.
Una persona puede marcar la diferencia. Juntos podemos cambiar el mundo.